TodoAutos

Está aquí: Home Lada Priora Station Wagon Lada Priora Station Wagon

Lada Priora Station Wagon 2012-2013, Precios y Características

El modelo familiar del Priora es muy espacioso y cuenta con el equipamiento más completo de la nueva gama para fomentar los viajes largos.

Lada Priora Station Wagon 2012-2013

El Priora Station Wagon es la gama alta de Lada. Tiene el motor más potente fabricado por la empresa, cuenta con un buen sistema electrónico y es el vehículo más grande, espacioso y cómodo entre todos los modelos de la marca rusa.

Lada Priora Station Wagon desde $14,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Esta SW ofrece 98 caballos a 5,600 revoluciones y un torque de 145 Nm a 4 mil, por lo que su motor 1.6 L de 16 válvulas se defiende perfectamente en trayectos largos y en incursiones a través de las grandes ciudades. Vale decir que dicha cualidad no afecta su consumo final, sino que permite una autonomía de 50 Km/gal.

Según se dijo, esta Station Wagon incluye el equipamiento más completo de Lada. Entre sus dispositivos hallamos elevalunas eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, computadora a bordo y retrovisores electrónicos. Además el Priora ofrece aire acondicionado, volante regulable en altura y varios compartimientos y portavasos, solo por mencionar algunos detalles adicionales.

El equipamiento previsto para proteger a los ocupantes del Priora no es menos que destacable. Este vehículo cuenta con cinturones de seguridad, anclaje ISOFIX para los asientos infantiles, doble airbag frontal, barras de seguridad en las puertas, frenos de disco ventilados y de tambor con sistema ABS, apoyacabezas y acelerador electrónico.

Por otra parte, es también resaltable el esmero de Lada por mejorar el diseño exterior del vehículo. El Priora Station Wagon es un auto familiar y elegante, cuyo delineado lo hace ver estilizado y a la vez robusto. Aparte del maletero, en la parte superior tiene rieles cromados para llevar más carga. Asimismo, cuenta con aros de aleación, faros delanteros ajustables hidráulicamente y tanto espejos como parachoques del color de la carrocería.

El referido carro se diferencia principalmente de la Kalina SW por su tamaño. Mientras que esta cuenta con 350 litros de capacidad en maletera, el Priora SW ofrece 450 litros. Además, la longitud del segundo es 300 m más larga, por lo que brinda un habitáculo más espacioso.

El Priora Station Wagon es el mejor auto de los rusos. Tiene casi 100 caballos de potencia, su motor permite un consumo bastante económico y posee un espacio envidiable. Su alto nivel de equipamiento y su diseño exterior pulido le añaden confort y estilo.